sábado, 16 de marzo de 2013





El día 9 de marzo CNT Segovia se concentró en el Telepizza de Segovia en la calle Ochoa Ondategui, en apoyo a la sección sindical de CNT Sevilla en Telepizza, reivindicando salarios mínimos, trabajo, nocturnidad y el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.

Una vez allí, varios militantes informaron a los trabajador@s y transeúntes de la situación laboral de los compañeros de Sevilla. El encargado intento desalojar a los militantes sin conseguirlo.

Octavilla que se repartió para informar sobre el conflicto.

el secreto esta en la PA$TA!!

… En la PA$TA que racanean a l@s trabajadores pagando sueldos de miseria, sin pluses de nocturnidad ni peligrosidad, en las motos y equipos obsoletos, en las condiciones laborales precarias en las que se trabaja de forma habitual… en la PA$TA que se embolsan unos, como siempre, en perjuicio de los intereses de quienes no tenemos más remedio que trabajárnoslo hora a hora!

… En la PA$TA, en la represión y el despido contra aquellos trabajadores que reclaman condiciones laborales justas. Por este motivo han sido despedidos 3 compañeros de la Sección Sindical de la CNT en Telepizza de  Sevilla.

… Por este motivo estamos aquí, por la READMISION de nuestros compañeros de Sevilla, y en lucha por un salario y unas condiciones laborales DIGNAS en todas las tiendas del grupo Telepizza.

Porque ya está bien de agachar la cabeza, porque no tenemos miedo y practicamos la fuerza de la SOLIDARIDAD OBRERA!!!

¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!
 

3 comentarios:

  1. Que verguenza!!Solidaridad desde Encinillas!

    ResponderEliminar
  2. A por ellos!, desde Alicante.
    Si nos tocan a uno, nos tocan a todos

    ResponderEliminar
  3. yo me he dedicado durante tres semanas dia y noche y festivos,,investigando ,lo que esta ocurriendo en Cantabria,en concreto Telepizza,torrelavega,joaquin fernandez vallejo la calle..lo que hace este jefe,,mala persona explota a los chicos..de las moto nunca salen a la hora acordada,si tienen un pequeño error este jefe les hace pagar de su bolsillo,dinero que no tienen..no les pagan por festivos ni nocturnidad....soy una persona indignada que he investigado,sgun lo que yo personalmente he visto a través de la calle observando,lo que aquí esta ocurriendo,y de oir por el entornolo que se dice de las vejaciones y abusos de este jefe en concreto y que con contrato,,no paga a sus trabajadores,,he conocido a un chico que marcho,porq seguía trabajando y no le pararon con contrato,,,,denunciare a recursos humanos por supuesto......una vergüenza........

    ResponderEliminar