jueves, 15 de noviembre de 2012

Huelga General 14N

KRONIKA

CNT presenta su convocatoria de huelga para el 14N desmarcándose del sindicalismo de la concertación y el pacto social

     La jornada de huelga general empezó con la movilización de CNT-AIT y CGT frente al las cocheras de los camiones del servicio de recogida de basuras, con una importante presencia policial interponiendose entre el piquete y la entrada a la cochera. Esta acción de piquete-informativo fué rotunda con una participación de bastantes convocantes. El gerente de FCC optó porque se hiciera huelga sin que por ello se diera ninguna situación violenta.
     Durante la mañana CNT-AIT y CGT fué por toda la ciudad informando sobre la HUELGA GENERAL a todos las empresas más relevantes así como comercios y viandantes...


     Ya por la tarde se siguieron con diversas acciones y se realizó una manifestación en el centro de Segovia, en la cual CNT-AIT y CGT nos desvinculamos del resto de grupos pertenecientes a  La Plataforma Unitaria Contra la Crisis - Cumbre Social de Segovia, manifestandonos con nuestras propias consignas, pancartas y banderas.



        La manifestación culminó en la Plaza de la estatua de Juan Bravo en Segovia. Con la lectura de diversos discursos por parte de varios compañeros participanes en la misma.



 Según los medios de comunicación locales, la afluencia fue cifrada en 6.500 personas según los medios oficiales y 10.000 personas según los sindicatos.

¡¡¡...POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL... JUSTICIA E IGUALDAD... POR LA ABOLICIÓN DEL SISTEMA CAPITALISTA... LA PRÓXIMA NO SERÁ DE UN DIA... SERÁ INDEFINIDA...!!!



   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario