jueves, 26 de abril de 2012

Manifiesto 1º de Mayo

Manifiesto 1º de Mayo

-Otro año más, nos vemos obligados a salir a la calle en tono reivindicativo. Ante esta oleada de ataques contra l@s trabajador@s y contra la sociedad en su conjunto (Reforma laboral, inyecciones a los bancos, amnistía fiscal, futura reforma del código penal...), debemos seguir luchando.
Con la excusa de lo que han dado en llamar crisis, están sometiendo a l@s trabajador@s a un Estado de excepción, en el que se nos imponen condiciones de vida y de trabajo esclavos. Aún más sometidos, aún más esclavos.

Desde la Coordinadora de Huelga de Segovia, queremos hacer de este 1º de Mayo, otro día más de lucha, para posicionarnos de nuevo contra sus sistema y crisis. El capitalismo salvaje y totalitario: jornadas de trabajo infinitas, derechos laborales, sociales y políticos aplastados, robo de lo público, muerte en los tajos, millones de parados tratados como mercancía en stock, cientos de miles de familias deshauciadas, millones condenados a un subsidio miserable o a la más cruda de las miserias...

Tenemos claro una cosa, la lucha de l@s trabajador@s NO puede ser a través de pactos o negociaciones, como se han empeñado los sindicatos mayoritarios, convertidos en secretarías del Estado para el control obrero. Sólo e sposible mediante la confrontación social real.
Lo que ellos llaman paz social, no es más que el silencio de los cementerios, de la sumisión de los de abajo ante la violencia de los de arriba, por eso NUNCA podremos estar de acuerdo con su llamado pacto social.

¡HOY COMO AYER, NUESTRA LIBERTAD, NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTRA JUSTICIA NO SE NEGOCIAN, NO SE PACTAN; SE DEFIENDEN, SE PELEAN Y SE CONSIGUEN! ¡ABAJO EL RÉGIMEN!


MANIFESTACIÒN: A LAS 19:30, SALIDA DE FERNÁNDEZ LADREDA (SINDICATOS).
CONVOCA: CGT, CNT, SEGOVIA DE IZQUIERDAS, COORDINADORA ANTIFASCISTA Y YESCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario